Funciones
-Salida de rutas (documentación y gestión almacén e informática)
-Control de mercancía de almacén
-Incidencias envíos en sistema
-Recogidas incidencias/asignación en sistema
-Atención telefónica clientes/delegaciones/conductores
-Atención mail
Requisitos
- Experiencia previa en empresas de logística como auxiliar durante al menos 1 año.
- Persona coordinada, ordenada y con iniciativa.
- Manejo de herramientas ofimáticas, PDA y radiofrecuencia.
Descripción del puesto
El cargo que ofrecemos implica el manejo de tareas relacionadas con la logística y la organización. Se requiere experiencia previa en el sector para desempeñar las funciones de salida de rutas, control de mercancía y atención a clientes de manera eficiente.
Instrucciones
Para ser considerado(a) para este puesto, es necesario cumplir con los requisitos establecidos y tener una excelente capacidad de organización y comunicación.
Se ofrece
- Contrato inicial de 1 mes.
- Modalidad presencial.
- Jornada completa de lunes a viernes de 07:00hrs a 15:00hrs.
- Salario hora: 8,73 euros bruto/hora.