Descripción:
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.
Estamos seleccionando Auxiliar de Economato para Amàre Beach Hotel Ibiza.
¡Únete a nuestro Equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!
¿Cuáles son las principales funciones?
1. Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos.
2. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
3. Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de dichos inventarios.
4. Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores.
5. Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía.
6. Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento.
7. Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
8. Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores.
9. Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema.
10. Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje.
11. Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente.
12. Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel.
13. Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel.
14. Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos.
15. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos:
FORMACIÓN:
FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.
Valorable Curso de Manipulador de Alimentos, Carné de Carretilla.
Valorable formación en Logística y Almacenaje.
EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de 6 meses como Ayudante/a de Economato en el sector hotelero y/o similar.
IDIOMAS:
Inglés, Nivel B1.
INFORMÁTICA:
Office, Nivel Avanzado.
TE OFRECEMOS:
- Salario según convenio.
- Oportunidades de desarrollo de carrera, queremos que crezcas con nosotros.
- Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y con un gran clima.
- Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento.
- Beneficios sociales.
- Fecha de incorporación prevista: Inmediata.
#J-18808-Ljbffr