En Schindler, S.A., buscamos un profesional con gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas. Tu misión será gestionar la cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando tu trabajo para conseguir los objetivos establecidos sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo.
Tus principales responsabilidades incluirán:
* Visitar a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado
* Gestionar de manera integral la venta de los servicios de la compañía
* Supervisar el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración
* Realizar reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté 'al mismo nivel'
Para triunfar en esta posición, te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones. También es importante tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora. Así como una gran capacidad de comunicación y negociación para apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
Cómo podemos ayudarte:
En Schindler, S.A. encontrarás Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional. Contrato indefinido. Salario atractivo compuesto por fijo variable (en función de cumplimiento de objetivos) Horario flexible Vehículo de empresa Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones. Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros.