Descripción: Princess Hotels & Resorts busca Relaciones Públicas para su Hotel Maspalomas Tabaiba Princess. Como Relaciones Públicas, tus principales funciones serán las siguientes:Resolución de incidencias y quejas, gestión de comentarios y sugerencias y el seguimiento con el fin de asegurar que cada cliente disfrute al máximo su estancia en el hotel.Atención a clientes VIP, grupos, clientes con necesidades especiales, repetidores, etc.Gestión de deseos y peticiones especiales previas y durante la estancia.Trato personalizado y proactivo al cliente, anticipando sus necesidades y deseos con el fin de fidelizar al cliente.Gestión y mejora de reputación online (contestar reseñas y monitorizar y analizar la evolución de los índices de satisfacción en diferentes plataformas).Procesar datos de encuestas de clientes y de otros canales y analizar los resultados para identificar puntos de mejora de servicio.Gestión y seguimiento de reclamaciones post-stay.Soporte en coordinación de eventos.Acompañamiento a visitas y transmisión de la información sobre el hotel y sus valores hacia nuestros partners externos o potenciales clientes futuros.Organización y actualización de canales de información dirigidos a los clientes del hotel (preparación de cartelería, actualización de información digital, soporte a implantación de ofertas comerciales, etc.).Control de información sobre el hotel publicada por partners externos (revisión de catálogos de TTOOs).Comunicación interdepartamental (órdenes de servicio, coordinación de peticiones especiales de clientes, soporte a implantación de mejoras de servicio).Buscamos a personas dinámicas, de alta asertividad y resolutivas. En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.Requisitos:Experiencia previa en el área de al menos un año.Inglés y Alemán.Deseable: Experiencia previa en hoteles de 4 estrellas.Estudios relacionados con el área.
#J-18808-Ljbffr