Descripción :
Seguimos buscando talentoY nos encantaría que te unieras a nuestro equipo
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Estamos en búsqueda de un consultor/a de procedimientos de gestión de fondos europeos para unirse a uno de nuestros grandes proyectos del sector público ubicado en Madrid.
Las principales funciones son las siguientes:
* Apoyo a todas las actividades de gestión de proyectos del Plan de Recuperación y resiliencia.
* Elaboración de informes.
* Cumplimentación de cuestionarios.
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
* Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
* Titulación Grado Universitario preferiblemente en ADE o Derecho.
* Experiencia demostrable de al menos 4 años en servicios de apoyo al desarrollo e implantación de procedimientos de gestión y control de acciones cofinanciadas con fondos europeos, así como planes de desarrollo de acciones de mejora identificadas.
* Experiencia en elaboración de indicadores y cuadros de mando para el seguimiento e implantación de acciones.
* Nivel de inglés alto.
* Alta capacidad de redacción de informes y análisis de datos.
* Dotes de comunicación y Proactividad.
* Dominio de Word, Excel y Power Point.
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