En MSXI España y Portugal somos más de 500 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los resultados de negocio de nuestros clientes. Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola.
Con más de 25 años de experiencia, nuestra área de Contact Center, trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.
Hoy somos un equipo con más 170 personas y, gracias a un trabajo bien hecho, seguimos creciendo.
¿Tienes experiencia trabajando en atención al cliente, centros de llamadas, administración o gestión de casos?
¡Conviértete en nuestro Representante del Servicio de Atención al Cliente !
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
Atenderás llamadas y responderás correos a clientes y concesionarios.
Llevarás el seguimiento del cliente hasta la solución final de su consulta.
Emitirás llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
Llevarás a cabo actualizaciones de la BBDD, redacción de informes y reportes.
Te buscamos a ti si:
Posees un nivel intermedio de INGLÉS. Un nivel avanzado/bilingüe en portugués sería un plus.
Tendrías disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a sábado.
Tienes disponibilidad para desplazarte al centro de trabajo de Madrid, situado en C. de Albasanz, 15, San Blas-Canillejas, 28037 (Metro Suanzes).
Posición L1: no se requiere experiencia directa, con un salario de 19.000€ brutos anuales.
Posición L2: más de 1 año de experiencia en call center, con un salario de 21.000€ brutos anuales.
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
Posibilidad de contratar el Plan de Retribución Flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación...)
23 días laborables según convenio colectivo.
Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Política de teletrabajo de hasta el 50% de la jornada mensual a partir del periodo de formación (5-6 meses aprox).
Banda Salarial: 19-21k € brutos anuales en 14 pagas.
¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta y revisaremos tu candidatura.
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.
Centrándonos en el mercado IBERIA, contamos con más de 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.
*MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad.