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Descripción del empleo
Flowserve es una corporación multinacional estadounidense y uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial y ambiental, desde bombas y sellos hasta válvulas, actuadores e instrumentación, equipos de recuperación de energía y sistemas de descoquización hidráulica y más. Nuestros productos ayudan a las plantas a superar los requisitos de control de flujo más difíciles.
Resumen de funciones:
Como Gerente de Desarrollo Comercial, usted es responsable de respaldar nuestros canales de ventas para aumentar la participación de mercado de productos químicos y productos industriales (bombas centrífugas), comprender y consolidar acuerdos de compra, alianzas con clientes y tendencias del mercado.
* Aumentar su nivel de reserva para alcanzar y/o superar su objetivo de reserva asignado.
* Mantener comunicación regular y programada con clientes clave (internos y externos) en el área de soporte.
* El área de responsabilidad es Europa, Medio Oriente, África, India y la CEI.
* Desarrollar e implementar planes de marketing alineados con los objetivos de ventas regionales para respaldar los objetivos organizacionales.
* Educar a los clientes sobre la calidad, las características y las aplicaciones de nuestros productos haciendo pleno uso de los materiales de marketing de la empresa.
* Colaborar con ingenieros de aplicaciones, servicio al cliente y producción para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente.
* Mantener la documentación organizada, incluidos informes periódicos, cotizaciones, estados, gastos actuales, gastos, etc.
* Demostrar conocimientos financieros para discutir decisiones comerciales, particularmente el retorno de la inversión (ROI) para respaldar las ventas de soluciones.
* Experiencia en venta de equipos rotativos como bombas y sellos mecánicos.
* Experiencia en la industria química.
* Conocimiento de los requisitos operativos y de diseño para bombas centrífugas, sellos mecánicos y equipos relacionados.
* Capacidad para realizar demostraciones de productos, presentaciones y escribir textos comerciales.
* Dominio de tecnologías como Microsoft Office, Excel y PowerPoint.
* Formación en técnicas de venta, negociación y finanzas corporativas.
* Capacidad demostrada para llevar a cabo reuniones, incluido el establecimiento de la agenda, la preparación, la facilitación de debates y la asignación de acciones de seguimiento.
* Capacidad para realizar análisis de causa raíz de fallas y comunicar resultados.
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* La experiencia en gestión de proyectos será una ventaja adicional.
* Capaz de trabajar de forma independiente, comunicarse de manera eficiente y productiva con los demás.
Qué ofrecemos (entre otros beneficios):
* El comedor es 100% propiedad de la empresa.
* Horario de verano (horario laboral más reducido).
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