Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Albacete y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué necesitamos?Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender.- Estudios universitarios superiores Licenciado/as, Diplomado/as, Grado: ADE, ECONÓMICAS, DERECHO, EMPRESARIALES,ACTUARIALES.- Se valorara experiencia previa en el entidades financieras, de al menos 1 año.- Dominio paquete integrado Microsoft Office.- Carné de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad de movilidad geografía provincia de Albacete.- Plan de formación que te va ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
Responsabilidades
- Contrato laboral según necesitad del cliente.