La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Seguimiento y control de las facturas de proveedores nacionales, internacionales, acreedores.
* Coordinación con la gestoría.
* Control de cobros y pagos.
* Preparar informes.
* Supervisión de las conciliaciones bancarias realizadas por el BPO.
* Realizar trámites bancarios.
* Archivar documentación.
* Seguimiento de provisiones.
* Soporte en la preparación de documentación para concursos públicos.
* Preparar documentación para Administración pública y otros Organismos oficiales.
* Realizar pago a proveedores.
* Realizar cheques bancarios.
* Gestión y soporte con abogados, notarios y auditores.
* Experiencia trabajando con ERPs.
* Otras tareas de soporte a la dirección.
* Soporte en el área de administración de personal.
Requisitos:
* Experiencia profesional superior en Administración o equivalente.
* Trayectoria profesional dando apoyo en departamentos contables.
* Presencialidad.
* Inglés alto (se hará prueba).
* Vehículo propio.
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