Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo / a - Asistente a Dirección para una empresa ubicada en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid).
Se busca persona que, formando parte del Departamento de Administración, tendrá la responsabilidad de la realización de las siguientes tareas, entre otras:
* Atención de centralita, recepción y atención de visitas, control de disponibilidad y preparación de salas de reuniones, envío y recepción de documentación.
* Gestión y control de las Circulares de la Organización y sus Bases de Datos.
* Envío y recepción de documentación por correo postal y electrónico, mensajería, etc.
* Adquisición, recepción y control del stock del material de oficina.
* Mantenimiento y gestión de Bases de Datos de correspondencia, contratos, publicaciones, etc.
* Asistencia y apoyo administrativo al Director Gerente y al resto de Departamentos y Áreas de la Organización, según necesidades.
* Preparación de documentación de cara a su remisión a Entidades y Administraciones.
* Gestión y actualización de los listados de legislación y jurisprudencia vinculados al Sector y existentes en la Organización.
* Archivo de documentos en soporte papel y electrónico.
Puesto estable con garantía de futuro.
Contrato Indefinido.
Formación Profesional: Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Conocimientos: Avanzados de paquete Office.
Experiencia previa: Al menos 5 años en departamentos administrativos.
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