Nuestro cliente de la Ribera de Navarra: el Consorcio para la estratégicas de desarrollo de la Ribera de Navarra (Consorcio EDER) precisa incorporar gerente para la gestión de proyectos de desarrollo.Las principales funciones son:- Asistir y prestar asesoramiento a los órganos de gobierno del Consorcio, manteniendo unconocimiento actualizado de la legislación laboral, administrativa general, pública, etc.- Planificar, programar y gestionar la contratación administrativa.- Preparación de propuestas de acuerdos para elevar a las sesiones de Consejo deAdministración y Comité Ejecutivo.- Gestión de los presupuestos anuales.- Supervisar las funciones generales de todas las áreas del consorcio.- Definición de las políticas, líneas de actuación y organización del consorcio- Desarrollar labores de representación y relaciones institucionales del consorcio.- Coordinar la gestión de los recursos humanos.- Búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos a nivel territorial.Se requiere:- Capacidad para la interlocución, el diálogo y la negociación.- Vehículo propio- Dedicación exclusiva- Amplio conocimiento de la situación socioeconómica de la Ribera y su tejidoempresarial y social.- Residencia en la zona de la Ribera de Navarra.- Poseer espíritu emprendedor.- Habilidad para manejar el cambio y desarrollo de la organización.- Capacidad para tomar decisiones.- Habilidades interpersonales y de relación.- Orientación al logro y consecución de metas.- Liderazgo.- Poseer espíritu competitivo y alta capacidad de trabajo.- Integridad ética y moral, persona de confianza para el Consejo y la Sociedad.Se ofrece:-Puesto estable a jornada completa.-Interlocución con diferentes asociaciones y administraciones.-Posibilidad de gestionar proyectos tanto internacional como nacional.Experiencia requerida:- Acreditar al menos 5 años de experiencia en puesto similar de responsabilidad(Dirección de Dpto. o Gerencia).Formación requerida:- Estar en posesión de un título universitario: diplomatura, licenciatura o grado.- Formación de postgrado.Idiomas requeridos-Español: nativo o avanzado.-Inglés: B2.-Francés: B2.Requisitos valorables- Experiencia en el ámbito de Planificación y Desarrollo Territorial.- Experiencia en el diseño e implementación de proyectos territoriales en los ámbitos deturismo, sostenibilidad, digitalización, desarrollo local, emprendimiento, comercio, etc.- Experiencia en la Planificación, programación y gestión de procesos de contrataciónpública.- Experiencia en la gestión de proyectos europeos y financiación europea.