Quieres formar parte de uno de los grupos sanitarios privados más grandes de la Zona Levante? Entonces te estamos buscando.
Dentro del plan de crecimiento y desarrollo que tenemos como grupo y la apertura de nuevos hospitales, iniciamos este proceso de selección de técnico / a de informática para dar soporte a los usuarios, así como con todo lo relacionado con equipamiento que utilizan.
Responsabilidades y funciones:
* Mantenimiento y reparación de los equipos informáticos, realizando las tareas de soporte.
* Contacto con proveedores y servicios técnicos para hacer uso de las garantías de los equipos y adquisición de piezas de los mismos.
* Resolución de incidencias a los usuarios, mediante la atención HELP DESK, ya sea personalmente, telefónicamente o por Intranet.
* Mantenimiento de la electrónica de red y redes inalámbricas.
Requisitos:
* Conocimiento de Microsoft SQL Server.
* Conocimientos de redes.
* Conocimientos de sistemas operativos (especialmente Windows Server y AD) y ofimática (Microsoft Office).
* Experiencia: Mínima de 1 año en un puesto similar.
Te ofrecemos un proyecto en el que puedas desarrollar tus competencias en gestión y resolución de conflictos, además de tus habilidades en comunicación y planificación.
Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
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