Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
2. Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.
3. Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
4. Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio.
5. Actualización y gestión de las bases de datos.
Requisitos:
1. Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
2. Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
3. Experiencia en gestión de clientes.
4. Imprescindible Inglés nivel B1.
Habilidades:
1. Dinamismo.
2. Proactividad.
3. Habilidades comunicativas.
4. Habilidades analíticas y resolutivas.
¿Qué ofrecemos?
1. Trabajo de Lunes a Viernes (varios horarios para elegir) en nuestro centro de Madrid capital (Calle de Alcalá, 265).
2. Contrato temporal prorrogable (campaña estable).
3. Formación inicial comienza el 16/12.
4. Incorporación Inmediata una vez superada la formación el 23/12.
5. Promoción y desarrollo real dentro de la empresa.
6. Beneficios y descuentos corporativos.
#J-18808-Ljbffr