Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario.
El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes:
1. Atención a los clientes presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias.
2. Operativa Bancaria.
3. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico.
4. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
5. Arqueo de caja.
6. Resolución de incidencias.
Requisitos mínimos:
1. Titulación en Administración de empresas, finanzas o similar.
2. Imprescindible experiencia previa en roles administrativos/as dentro del sector bancario.
3. Excelentes habilidades organizativas y de atención al cliente.
4. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno exigente.
5. Conocimientos sólidos de software de oficinas, incluyendo Excel y sistemas bancarios.
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