Grupo Noa's precisa incorporar teleoperadores/as con inglés, para recepción de llamadas y gestión de incidencias, en Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco.
Requisitos:
1. Experiencia reciente en atención al cliente/ Call Center con inglés.
2. Rapidez al teclado del ordenador.
3. Gran capacidad de resolución de problemas.
4. Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
5. Inglés oral al menos nivel B2 (Inglés fluido).
6. Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
7. Disponibilidad para trabajar en los turnos indicados.
Se ofrece:
1. Proyecto estable: Contratación inicial a través de Noawork + posibilidad real de incorporación a plantilla.
2. Salario: 8,07 € b/h.
3. Jornada: 32h/semana.
4. Horario: Turno 13: L-V 17:00 a 22:00h + S 15:00 a 22:00h.
5. Incorporación inmediata.
Funciones:
1. Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias en inglés.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136747960/t-689-teleoperador-atencion-cliente-con-ingles-alicante-alacant/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr