Sobre nosotros
Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia en España y Portugal que se encuentra en continuo proceso de expansión y crecimiento. Contamos con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento jurídico cross-border, con una marcada competencia intercultural, especialmente en relación con países de habla alemana. Ofrecemos servicios desde nuestras 5 oficinas a empresas, entidades bancarias, fondos de inversión y a particulares, incluyendo family offices y grandes patrimonios. Nuestros clientes provienen mayoritariamente de países de la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
Descripción de la posición:
Para nuestra oficina de Barcelona, buscamos un/a recepcionista / secretaria con alemán nativo para dar soporte al equipo de abogados. Formarás parte de un equipo dinámico, joven, innovador, y con un alto estándar profesional, apoyando a los abogados en una gran variedad de asuntos tanto con clientes nacionales como internacionales. Tus tareas incluirán, entre otras, la atención telefónica, comunicación con clientes, archivo y gestión de documentación, apoyo en la preparación y formateo de documentación e informes legales, gestión de la agenda de los abogados, facturación y traducción de documentos.
Requisitos mínimos:
* Alemán nativo o similar;
* Experiencia previa en funciones similares (tareas administrativas y atención al cliente);
* Nivel de inglés alto, hablado y escrito, mínimo nivel requerido advanced (C1);
* Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office), ERP, CRM;
* Buena capacidad de organización y gestión del tiempo;
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo;
* Actitud proactiva y discreción;
* Habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Competencias:
* Capacidad para trabajar con autonomía;
* Trabajo en equipo;
* Alta capacidad de análisis y atención al detalle;
* Planificación y calidad en el trabajo;
* Tolerancia a la presión;
Que ofrecemos:
* Incorporación inmediata en un despacho de prestigio con gran cartera de clientes y larga trayectoria en asesoramiento de clientes internacionales;
* Retribución competitiva y flexible;
* Estabilidad laboral y jornada completa;
* Un entorno de trabajo dinámico y agradable;
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional;
* Horario de 9:00 a 18:00 L-J y 8:00 a 15:00 V.