Job Description & Summary
At PwC, our people in business services and support focus on providing efficient and effective administrative support to enable smooth operations within the organisation. This includes managing schedules, coordinating meetings, and handling confidential information.
Those working as assistants and office support at PwC will provide high-level administrative support to senior executives, including managing their schedules, coordinating meetings, and handling confidential information. You will play a crucial role in maintaining smooth operations and effective communication within the organisation.
Buscamos perfiles licenciados, grados, diplomado en áreas de administración o ADE con buen nivel de inglés para dar soporte en departamentos internos de firma.
Necesitamos que tengas una experiencia previa de al menos 2 años en puestos de gestión administrativa o similar y manejo de herramientas informáticas. Apostamos por gente joven con y sin experiencia para trabajar empresa multidisciplinar, en el área de Soporte Administrativo. Tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos tanto internos como con clientes.
Funciones del puesto:
* Control de altas de nuevos proyectos
* Gestión de cobros
* Reporting
* Involucramiento en tareas del ciclo administrativo
Oficina de incorporación: Madrid, se ofrece estabilidad en el puesto.
Conocimientos y competencias requeridas:
* Dominio de MS Office (Word, Power Point y Excel)
* Conocimiento de SAP (deseable)
* Buena organización, alto nivel de comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr