Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo y variable sobre objetivos?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones serán la captación comercial de nuevos clientes para servicios de telecomunicaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Imprescindible experiencia en ventas durante los últimos 2 años y experiencia en Call center
Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas
Asistencia a una formación obligatoria, presencial y selectiva los días
24/02, 25/02 y 26/02 de 2025, en horario 10:00-15:00hs
Se ofrece:
Incorporación 27/02 en turnos rotativos de lunes a viernes en horario entre las 10:00 y las 20:00h en turno partido ya que de 15:00-16:00hs no se emiten llamadas
Jornada de 35h/semanales con Jornada mixta, una semana de Tele trabajo al mes (una vez transcurrido el primer mes tras la incorporación)