Empresa: SOTEM S.A.S
Descripción de la Empresa: Empresa dedicada a la proyección e instalación de gases medicinales.
Provincia: Córdoba
Localidad: Córdoba
Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Funciones principales:
1. Realizar la cotización de la venta de servicios y productos
2. Auditar gastos y encontrar formas de hacer que las operaciones sean más rentables.
3. Análisis de costos y preparación de informes para la gerencia (compras de inventario, costos laborales, gastos)
4. Ayudar en la toma de decisiones y estrategias de precios
5. Estimación de costos y comparación de presupuestos
6. Estudiar y analizar las tendencias de los precios.
Responsabilidades:
1. Brindar asesoría en cuanto a la toma de decisiones basadas en costos y beneficios (por ejemplo, inversiones, crecimiento del mercado, cambios de precios)
2. Creación y administración de presupuestos y control de los gastos
3. Monitorear los cambios en los procesos o métodos para calcular los efectos en los costos generales
4. Estimar los costos de productos para productos nuevos y existentes
5. Pronosticar y analizar costos de procesos, mano de obra e inventario
6. Realizar estudios de mercado para respaldar la planificación comercial futura.
Requisitos:
1. Conocimientos básicos en contabilidad de costos y finanzas.
2. Experiencia como analista de costos, especialista en costos o función similar, experiencia en análisis de datos, operacional y financiero (no excluyente)
3. Conocimiento de técnicas y metodologías de análisis de costos, como costeo estándar, costo real, etc., análisis de márgenes y técnicas de pricing, entre otros.
Estudios: Estudiantes o egresados de Licenciatura en Finanza, Contador Público, Licenciatura en Comercialización y carreras afines.
Mínimo Nivel Académico Requerido:
Estudiante Universitario
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