¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Técnico de Helpdesk que desarrollará las siguientes funciones:
* Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida:
Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
* Implantación de soluciones IT (hardware y software)
* Administración de la red corporativa de la empresa.
* Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
* Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
* Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
Requisitos:
* Formación:
FP Informática grado medio / superior.
* Experiencia:
Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados.
* Sistemas operativos:
Windows Professional (7, 8, 10), Windows Server 2003 -2008, 2012,2016, Linux/Unix
* Administración de redes Microsoft:
Directorio Activo y Windows Server
* Redes TCP/IP:
tanto configuración de hosts (Windows/Linux) como configuración de elementos de red (Switches, Routers) y de herramientas de monitorización de red:
HP Openview, MRTG, otras
* Herramientas de administración:
Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
* Servidores de correo:
Microsoft Exchange, otros
* Soluciones de Voz/centralitas IP:
Asterisk, Avaya, otros
* Conocimientos en seguridad:
seguridad de la información, protocolos, etc.
* Valorable Certificaciones en tecnologías IT/ Metodologías
* Idioma Inglés:
Medio-Alto o Rumano
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Teléfono móvil
* Seguro médico
* Cheque restaurante