SOSMATIC Madrid, Community of Madrid, Spain
Join our team as a Technical Support Technician
Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios/as, para importante entidad bancaria ubicada en c/ Goya.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Tareas
1. Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
2. Resolución de incidencias en base a prioridades
3. Revisión de las tareas programadas
4. Asignación de permisos
5. Instalación de aplicaciones
6. Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
7. Maquetación de equipos
8. Mantenimiento del inventario
Requisitos
1. Experiencia en gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory
2. Experiencia en resolución de incidencias de usuarios de nivel 1 o 1,5
3. Microinformática (Resolución de incidencias con periféricos, impresoras, y hardware general)
4. Experiencia en Office365 (Outlook, Microsoft Teams, etc)
5. Experiencia en herramientas de ticketing
Beneficios
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
2. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
3. Lugar de trabajo: Presencial en zona barrio de Salamanca
4. Salario de 21k
5. Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Porque juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
Seniority level
Associate
Employment type
Full-time
Job function
Information Technology
Industries
IT Services and IT Consulting
#J-18808-Ljbffr