Descripción de la compañía:
PAMPLING.COM
Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain creados por artistas locales e internacionales.
Descripción del puesto:
Pampling busca añadir al equipo de nuestros puntos de venta de Cartagena un perfil a jornada parcial de 30 horas, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, encargándote de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente. Desde el primer día, tu contribución será notable si adquieres las siguientes responsabilidades:
1. Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
2. Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
3. Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
4. Transmitir nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
5. Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
6. Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Pampling?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
- Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.
- Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Perfil:
¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant?
- Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
- Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante.
- El inglés deberá ser tu segundo idioma debido a la reactivación del turismo.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás clave en alcanzar los objetivos de venta de la tienda, por tanto, el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.
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