Estamos buscando contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, saludará a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes, y ayudará con las tareas administrativas en la recepción.
Tareas del puesto:
* Recibir a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out.
* Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes.
* Responder y reenviar llamadas telefónicas.
* Gestionar reservas y reservas de invitados.
* Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado.
* Asistir con tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
Requisitos:
* Más de 2 años de experiencia trabajando en un puesto de hotel, hotelería o servicios para huéspedes.
* Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios.
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Excelentes habilidades organizativas y multitarea.
Las personas calificadas deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico.
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