Empresas: Enterprise Mobility Los conductores/as limpiadores/as de vehiculos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado y mantenimiento de los coches. Es un puesto de trabajo dinamico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rapido de trabajo y con experiencia en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevaras a cabo en nuestra oficina de alquiler de vehiculos. Funciones: Movimiento y preparacion de los vehiculos Traslado y recogida de los vehiculos del lavadero y de los concesionarios Transporte de vehiculos entre oficinas y control de los niveles. Limpieza interior y exterior del vehiculo. Limpieza de lunas, luces y alfombrillas. Aspirado y limpieza del interior del vehiculo. (En ocasiones habra que utilizar productos anti manchas). Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua Verificar el mantenimiento basico del vehiculo, tanto exterior como interior. Verificar estado de las matriculas y rotulacion de los vehiculos. Responsable del inventario de los productos de limpieza. Ayudar con la entrega de vehiculos. Otras tareas relacionadas con el puesto. Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana. Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina. Requisitos : Minimo 6 meses de experiencia relacionada con el puesto. Nivel de ingles medio alto para poder comunicarse con los clientes en el Shutle Bus. Imprescindible carne de conducir con un ano de antiguedad. Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehiculos. Valorable experiencia en servicio al cliente. Disponbilidad para trabajar fines de semanas y posiblemente en turnos. Turnos de 07 a 23 Permiso de trabajo y/o residencia de la EU.