Técnico/a de Sistemas y Movilidad / Soporte Informático / Operador-a Helpdesk
En Econocom, encontrarás una oportunidad única para crecer en un equipo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros que abarca la cadena de negocio digital completa: desde el equipamiento hasta los servicios e incluso la financiación.
Disfrutarás de un ambiente laboral dinámico con más de 350 M€ de facturación en España y 950 empleados en diferentes ubicaciones.
Nuestro objetivo es contratar técnicos con amplios conocimientos en gestión de dispositivos multiplataforma basados en sistemas iOS, iPadOS, Android, macOS y Windows.
Descripción del puesto:
Las principales funciones del puesto serán estar al día en las tecnologías de gestión de dispositivos tanto de los fabricantes de hardware como de sistema operativo (Apple, Microsoft, Android, Samsung, etc.) como de las herramientas de gestión (MDMs).
Colaborar en los procesos de preventa asesorando a clientes finales y a la fuerza comercial.
Brindar soporte a clientes finales tanto en remoto como in situ (según el proyecto).
Realizar formación continua y obtener certificaciones de los principales fabricantes.
Requisitos:
Experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo: iOS – iPadOS, macOS o Android o Windows.
Conocimientos de plataformas de MDM, preferiblemente Intune, JAMF, Knox Suite, Workspace One (Airwatch) o Ivanti (Mobileiron).
Razonable resolución de incidencias telefónicas y a través de herramientas de ticketing.
Proactividad a la hora de trabajar.
Empatizar con el cliente y los técnicos que se atiendan por teléfono.
Realización y documentación de instalaciones así como manuales para el área técnica.
Contrato indefinido.
Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos demostrables.
Horario de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00h con flexibilidad de entrada.
Posibilidad de proyección dentro de una compañía líder en el sector digital.