¿Te gustaría trabajar en una empresa donde desarrollar tus conocimientos en administración? ¿Dispones de estudios en Administración y dirección de empresas? ¿Tienes experiencia en el área de compras?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles administrativos/as para una reconocida empresa dedicada a la adquisición, alquiler, venta y explotación de maquinaria industrial ubicada en Puerto de Sagunto.
En este proyecto, formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además, te ayudarán en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
En esta empresa podrás poner en práctica a diario tus conocimientos en el área administrativo/a. Disfruta de todos los fines de semana libres, ya que en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en jornada partida.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en el área administrativo/a
2. Experiencia con paquete Office y PPT
3. Conocimientos del área de compras
¿Qué ofrecemos?
* Posibilidad de incorporación a la propia plantilla de la empresa
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