ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y BACKOFFICE
MOBILIARIO DE OFICINA
ZARAGOZA
Referencia: 23079
Empresa de servicios de mobiliario de oficinas e instalaciones incorpora un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS Y BACKOFFICE.
Tareas:
1. Coordinación con el equipo comercial
2. Gestión de compras y pedidos
3. Contacto con fabricante
4. Agenda y organización de montajes
5. Coordinación con equipo de montaje
Buscamos:
1. Experiencia en área de compras
2. Experiencia en sector de la construcción/decoración/reformas
3. Conocimiento de materiales y productos: mesas, sillas, armarios, muebles auxiliares, iluminación
4. Persona organizada y metódica
5. Deseable vehículo propio
Imprescindible:
1. Formación en asistencia a la dirección o gestión administrativa
2. Experiencia mínima de 3 años en sector y puesto similar
Se ofrece: incorporación inmediata a empresa estable y consolidada, contrato indefinido, horario intensivo de 8h a 16h, salario 18.000€ b/a.
#J-18808-Ljbffr