Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo. Bajo la supervisión del coordinador de proyectos I+D+i, el/la gestor/a financiero/a garantiza el correcto seguimiento y gestión financiera de todos los proyectos de Investigación y Desarrollo que se implementan en las misiones de ACH, coordinándose con los Coordinadores Administrativos en terreno.
Además, asegura el control financiero del departamento (estructura, presupuesto anual, inversión, etc.). Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes:
1. Responsable de la gestión y control financiero y administrativo de los proyectos de Investigación y Desarrollo; Advocacy y Proyectos transversales (Género, Acceso, Localización, etc.) gestionados por la organización.
2. Coordinación con los Coordinadores Administrativos.
3. Revisión y validación de los presupuestos de las propuestas y de los informes financieros (intermedios y finales).
4. Responsable del seguimiento financiero de los proyectos: alta contable, codificación contable analítica financiera, seguimiento de la tesorería, etc.
5. Respuesta a ciertos procesos de auditorías externas.
6. Seguimiento de los KPI financieros con los equipos técnicos en sede.
7. En coordinación y cooperación con el departamento de gestión financiera de misiones, participación en tareas de parametrización y testeo de herramientas.
8. En coordinación y cooperación con el departamento de Producción, participación en el seguimiento financiero y reporting financiero de los proyectos de cooperación descentralizada.
9. Responsable del seguimiento y planificación financiera de las actividades de Investigación en España: Control de la estructura, Presupuestos anuales, Inversiones y proyectos en España.
¿Esta descripción encaja contigo?
Conocimientos relacionados con el ámbito de la Administración de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia previa mínima de 2 años en actividades de controller financiero o coordinador administrativo en una ONG, en gestión de proyectos y subvenciones con donantes públicos.
Conocimientos relacionados con las normativas de donantes para la financiación de proyectos de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo, especialmente Unión Europea.
Conocimientos de MS Office (Excel muy avanzado); software contables. Inglés imprescindible. Francés deseable.
Nuestro paquete retributivo: Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia. Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social. Contrato indefinido. Basado en Madrid. Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a. Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida). Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
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