En T.R.S. Staffing Solutions estamos buscando 馃攷 un/a T茅cnico Helpdesk 馃攷 para trabajar con uno de nuestros clientes del sector IT en Sevilla:
馃數 Requisitos:
-Experiencia de al menos 1-2 a帽os en puestos similares.
-Gesti贸n de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.
-Experiencia en la gesti贸n de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.
-An谩lisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.
-Priorizaci贸n de incidencias seg煤n los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.
-Diagn贸stico y resoluci贸n de incidencias.
-Generar documentaci贸n y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el n煤mero de incidentes abiertos a Service Desk.
-Coordinaci贸n con el resto de torres de servicio para colaborar en la definici贸n de la soluci贸n de incidencias.
-Conocimiento de Active Directory.
-Experiencia con herramientas de monitorizaci贸n.
-Nivel de ingl茅s B2- C1, se atender谩n a los usuarios en ingl茅s.
馃敶 Ofrecemos:
鉁旓笍 Contrato indefinido.
鉁旓笍 Modalidad: h铆brida, en Sevilla
鉁旓笍 Horario: turnos rotativos, de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el s谩bado a las 7h.
Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados ser谩n tomados en consideraci贸n para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientaci贸n sexual, identidad de g茅nero, religi贸n, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.