Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía.
Imprescindible experiencia en el sector de salud animal.
Buscamos una persona que reúna las siguientes capacidades: Organizado, meticuloso (detallista) y con capacidad de planificación autónoma. Comunicación asertiva y capacidad de escucha. Orientado al trabajo en equipo. Empatía para centrase en las necesidades de clientes y compañeros. Profesionalidad.
Funciones:
* Recibir y procesar pedidos, cancelaciones, devoluciones y cambios.
* Hacer un seguimiento de las solicitudes y consultas de clientes y equipo de venta hasta la finalización de estas. Resolviendo problemas o quejas.
* Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la Dirección de Operaciones para mejorar la experiencia cliente.
* Impulsar las ventas mediante la venta cruzada de productos y el ofrecimiento de ofertas o promociones.
* Hacer prospección y fidelización de clientes.
* Coordinarse con los miembros del equipo logístico y de ventas.
* Elaboración y tramitación de presupuestos.
* Planificación con las agencias de transporte.
* Gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada. Se encargará de desarrollar dichas carteras promocionando las diferentes líneas de negocio.
Ofrecemos :
Contrato temporal 3 meses.
Jornada laboral: 40 horas semanales de lunes a viernes horario de 8h a 18.00 h con descanso correspondiente, de lunes a jueves y viernes de 7 a 14 h. Ubicación: Camas, Sevilla