Desde Tralemto, nos encontramos en búsqueda de Director/a de Marketing para una importante empresa importadora y distribuidora de material odontológico, especializada en el área de implantes dentales y cirugía oral avanzada, ubicada en Málaga.
La persona seleccionada se encargará de liderar el plan estratégico de marketing y comunicación de acuerdo al posicionamiento de la marca para ayudar a la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo.
Responsabilidades:
1. Gestión del Departamento de Marketing.
2. Definición, diseño y propuesta del plan anual de marketing en coordinación con Dirección.
3. Desarrollo e implementación de la estrategia de branding: marca, valores, imagen e identidad de la empresa, posicionándola en el mercado español y portugués.
4. Gestión, coordinación, ejecución y medición de distintas acciones de marketing para los canales offline como online.
5. Comunicación corporativa y gestión de medios.
6. Coordinar y supervisar a las personas que conforman el equipo.
7. Colaboración y coordinación con los diferentes partners en la creación de estrategias.
8. Coordinación y comunicación con Departamento Comercial y Ventas que ayuden al cumplimiento de los principales KPIs estratégicos de la compañía.
9. Estudios de mercado, análisis de competencia, tendencias e innovaciones.
10. Extracción de datos para la realización de informes y elaboración de estrategia.
11. Elaboración, control y seguimiento del presupuesto del departamento, garantizando la optimización del mismo.
12. Organización y asistencia a Ferias y Congresos del sector.
Requisitos:
1. Formación Mínima: Estudios Universitarios relacionados con Marketing y/o Postgrado en Marketing Digital o similar.
2. Conocimientos de tendencias de marketing y best-practice del mercado.
3. Experiencia Mínima: Al menos 5 años de experiencia demostrable en Departamento de Marketing, de los cuales, al menos 2 años de experiencia en posición similar.
4. Personas a cargo: gestión de dos personas.
5. Valorable Nivel de Inglés.
6. Conocimientos en SEO, SEM y Analítica.
7. Destreza ofimática y dominio de herramientas digitales de gestión (Asana, Salesforce, Monday).
8. Pasión por la tecnología y el sector digital.
Competencias:
1. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
2. Locuacidad.
3. Iniciativa y proactividad.
4. Capacidad analítica.
5. Toma de decisión estratégica.
6. Orientación a objetivos y resultados.
Condiciones:
1. Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
2. Tipo de Jornada: Jornada Completa.
3. Salario: 30,000-35,000€ Brutos/Anuales.
4. Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y gastos incluidos al completo en caso de viaje.
5. Estabilidad laboral y proyección de carrera profesional dentro de la empresa.
6. Formación por parte de la empresa.
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