Nuestro clienteNuestro cliente, Grupo EULEN, un grupo empresarial multinacional con unos 75.000 empleados en todo el mundo, líderes en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), etc.La persona seleccionada será contratada directamente por Grupo EULEN.Descripción de la posiciónBuscamos un director/a para el Departamento de Gestión de Soporte a Usuarios TIC.Esta posición se encargará de la planificación y seguimiento de las actividades relacionadas con la gestión del soporte a usuarios y la dotación del puesto de trabajo, determinando su alcance, definiendo los procesos a los que da soporte, realizando el control de calidad de las actividades, y garantizando la satisfacción de los usuarios.Experiencia profesional@ Al menos 4 años de experiencia en puesto similar y en entornos equivalentes (más de 2.500 usuarios de puesto de trabajo).@ Experiencia en las plataformas soportadas desde TIC (MS Windows, MS 365 y Google Workspace).@ Conocimientos sobre buenas prácticas en gestión de servicios (ITIL).@ Experiencia en gestión de equipos internos y externos.Habilidades / Competencias@ Capacidad de trabajar creativa y analíticamente.@ Capacidad de gestionar y trabajar en equipo.@ Buen comunicador.Funciones / Responsabilidades@ Definición y control de los procesos de gestión de incidencias, peticiones y cambios.@ Planificación del soporte para las plataformas legacy y cloud, y para los procesos de negocio.@ Gestión de los servicios: seguimiento de KPIs y SLAs, volumetría de incidencias, tiempos de respuesta.@ Gestión de proveedores.@ Planificación y gestión del presupuesto.@ Gestión de equipo interno y externo.@ Gestión de calidad: definición de controles de calidad, desarrollo de metodologías y buenas prácticas.@ Mejora continuaLugar de trabajoVillaverde Alto (Madrid)RemuneraciónModelo competitivo acorde a la experiencia.Interesad@s aplicad aquí o enviad CV en español a workplace@montarelo.com indicando en el título: “Responsable de Soporte a usuari@s TIC”