Descripción:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....). La Coordinación llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Control del buen funcionamiento del servicio.
2. Monitorizaciones para el control de la calidad de servicio y detección de carencias.
3. Apoyo y resolución de dudas que puedan tener los teleoperadores.
4. Organización del equipo a su cargo y asignación de tareas a los agentes.
5. Control y seguimiento de los servicios o campañas encomendadas asegurando el cumplimiento de los KPIS.
6. Elaboración de informes (informes agentes, productividad...).
Ofrecemos:
1. Distintos tipos de jornada: Jornada completa (39 h) o parcial (35 o 30 h) en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes entre las 7.30 y las 20.00 y sábados de 8.00 a 15.00.
2. Formación previa remunerada tras el periodo de prueba, del 3 de octubre en adelante en horario de 9 a 15 h.
3. Salario según el convenio de Contact Center: 15.950 € brutos/año.
4. Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE!!
Requisitos:
1. Proactivo, asertivo.
2. Empático con habilidades de comunicación.
3. Capacidad para trabajar en múltiples herramientas.
4. Buen manejo herramientas ofimáticas.
5. Conocimiento en la elaboración de informes.
6. Resolutivo.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr