¿Te encuentras en búsqueda de una nueva experiencia profesional? ¿Buscas un puesto que combine tareas administrativas y de atención al público? ¿Te consideras una persona organizada y metódica? ¿Cuentas con el certificado de discapacidad del 33% o superior? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí ¡Continúa leyendo!
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como auxiliar administrativo/a en importante empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, para el desempeño de las siguientes funciones:
1. Atención presencial y telefónica
2. Atender solicitudes telefónicas de información o citas
3. Gestión documental
4. Servir de enlace entre diferentes áreas y departamentos
5. Recepción y distribución de paquetería interna
6. Solicitud de créditos, seguimientos y confirmación a la persona solicitante
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? Si es así, o bien crees que cuentas con las competencias necesarias para desempeñar el puesto, tales como capacidad de trabajo en equipo, organización, capacidad de manipulación y carga de bultos, etc. Desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en proceso de selección para incorporarte como mozo/a de almacén en centro de trabajo ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Las funciones del puesto serían las siguientes:
1. Recepción de mercancía de proveedores/as.
2. Ubicación de mercancía en estanterías y ubicaciones de acuerdo con las directrices de optimización.
3. Revisión de pedidos de clientes en coordinación con departamento de Administración.
4. Preparación de cargas en camiones según los pedidos para reparto el día posterior.
5. Clasificación de envases.
6. Garantizar la limpieza y orden del almacén.
7. Colaboración en proyectos de mejora continua.
¿Qué estamos buscando?
* Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos relacionados con el puesto.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).
* Persona dinámica y proactiva, con competencias para el trabajo en equipo. Que tenga habilidades comunicativas y capacidad para analizar y discriminar información.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Se ofrece inicialmente contrato eventual de un año con posibilidad de conversión a indefinido.
* Trabajarás a jornada parcial de lunes a viernes en horario de 08:00 a 12:00h.
* Salario según convenio de Ferreterías de Las Palmas.
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