Plexus Tech, una empresa tecnológica líder en servicios y productos IT, busca un profesional dedicado a brindar soporte informático de alta calidad. Nuestro equipo cuenta con más de 3.000 expertos en tecnología que trabajan juntos para crear soluciones innovadoras y personalizadas.
En Plexus seleccionamos un perfil de Técnico/a de Soporte Informático N1 para formar parte de nuestros equipos de Soporte presencial en Palma de Mallorca, en un proyecto del sector turismo.
Funciones:
* Brindar soporte informático a usuarios en remoto y presencial en oficina.
* Configurar aplicaciones y equipos informáticos (entorno Microsoft Windows; MDM Intune).
* Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
* Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Seguimiento y resolución de incidencias.
* Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.).
* Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Requisitos:
* Experiencia profesional previa de 2 años realizando funciones de Soporte Informático.
Se ofrece:
* Contratación indefinida.
* Proyecto estable / 40 horas semanales.
* Modalidad de trabajo 100% presencial (Ubicación: 07010, Palma).
* Horarios de oficina.
* Plan de carrera, formación continua y colaboración en equipos altamente cualificados y profesionales del sector IT.
* Beneficios sociales (Retribución flexible opcional) y acceso a Plan de Incentivos de la compañía.
Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.