Desde el departamento de Compras de ALTEN Spain, nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a de Compras y Gestión de Proveedores.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Tramitación de solicitudes de compra
2. Registro de facturas
3. Homologación de nuevos proveedores
4. Validación de gastos de viaje
5. Revisión y mantenimiento de centros de trabajo
6. Control de costes
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en tareas similares
2. Conocimientos básicos de Contabilidad
3. Buen manejo de Excel (tablas dinámicas, etc.)
4. Habilidad para interactuar con diferentes departamentos y proveedores
5. Actitud proactiva, organizada y detallista
6. Valorable otros idiomas (portugués, francés...)
Si estás buscando una nueva oportunidad en una empresa donde estarás rodeado/a de un equipo de profesionales que te ayudarán a crecer y desarrollar tu carrera profesional, este es tu lugar. ¡Esperamos tu candidatura! #J-18808-Ljbffr