Asistente /secretario/a Dirección y Comunicación Corporativa
En empresa internacional líder en ingeniería de Palma de Mallorca buscamos un/a profesional dinámico/a y versátil para desempeñar un rol como Asistente de Dirección y Responsable de Comunicación.
El/la candidato/a ideal será el/la responsable de brindar apoyo integral a la dirección, al mismo tiempo que desarrolla e implementa estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen de la empresa y alcanzar los objetivos comerciales en nuestra oficina de Palma de Mallorca.
Entre sus responsabilidades estarán:
1. Asistencia a la Dirección: · Garantizar la eficiencia y organización en la gestión del día a día del CEO. · Gestionar y coordinar reuniones con organismos públicos, asociaciones y otras entidades privadas clave. · Mantener y fortalecer las relaciones con partners externos y organismos gubernamentales. · Coordinar y gestionar la agenda del CEO (reuniones, eventos, viajes, etc.). · Filtrar llamadas, correos electrónicos y correspondencia. · Redactar y preparar documentos, informes y presentaciones. · Gestionar y coordinar la organización y logística de reuniones y eventos corporativos (reuniones, viajes, cenas de empresas, presentaciones, hoteles, etc.). · Manejar visados, documentos y requerimientos internacionales si aplica.
2. Comunicación: · Coordinar y planificar la actividad del departamento de Comunicación · Coordinar junto con el departamento de marketing, campañas de marketing asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa. · Gestionar la comunicación corporativa y digital, boletín de noticias mensual. · Desarrollar y actualizar materiales de comunicación y bases de datos. · Gestión, actualización y optimización de las páginas web corporativas, garantizando que los contenidos sean relevantes y actualizados. · Coordinar con proveedores y desarrolladores web para mejoras y optimización de las Webs de la compañía. · Apoyo en la creación, revisión y actualización de contenidos. · Colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación alineada de la compañía. · Organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente, asegurando su correcta ejecución.
Requisitos: FP Superior en Secretariado, grado, licenciatura, estudios universitarios relacionados y/o Comunicación digital. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. Amplia disponibilidad horaria: jornada completa de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 horas. Nivel de inglés alto. Competencias personales como organización, capacidad de trabajo, adaptación, flexibilidad, discreción, don de gentes e iniciativa. Paquete Microsoft Office 365: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams.
Se ofrece: Estabilidad laboral en una empresa internacional líder en su sector y proyectos que te permitirán crecer como profesional. Salario competitivo