Descripción :
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para un importante Centro Médico en Sevilla .
Funciones a realizar por la persona seleccionada:
1. Gestión de Back Office para planificación de las rutas diarias y control de la trazabilidad de los datos
2. Gestión de grandes archivos y bases de datos (formato papel y digital)
3. Realización de tareas administrativas generales
4. Elaboración de informes (mediante plantillas de hojas de cálculo Excel)
5. Soporte Técnico a otros Dptos
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Horario partido y flexible.
Requisitos :
1. Experiencia de 1 año mínimo en un puesto igual o similar.
2. FP Medio o Superior en Administración y Gestión.
3. Habilidades avanzadas en Excel.
4. Habilidades: capacidad de planificación y resolución para cumplir con las tareas y plazos establecidos, serenidad (capacidad de absorción al estrés), empatía telefónica y trabajo en equipo.
5. Residir en Sevilla o alrededores.
6. Vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr