¿Tienes experiencia técnica en instalaciones y buscas un nuevo reto profesional en Canarias?
¿Te gustaría contribuir a proyectos de alto impacto en un entorno profesional, estable y con desarrollo?
En OCA Global, estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico de Instalaciones para incorporarse a nuestra División de Infraestructuras en Las Palmas (Gran Canaria o Tenerife) .
¿Cuál será tu misión?
Bajo la supervisión directa del Responsable del área, tu rol será llevar a cabo controles técnicos de ejecución de obra en instalaciones y planificar los trabajos asociados a los contratos de servicios.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Revisión técnica de proyectos de instalaciones.
* Realización de inspecciones en obra.
* Supervisión de puesta en marcha y commissioning de instalaciones.
* Auditorías energéticas y certificaciones.
* Auditoría de instalaciones técnicas en edificios.
* Elaboración de informes técnicos, esquemas, cálculos y planos.
* Control del progreso y cumplimiento del planning de ejecución de los proyectos.
* Pruebas, peritajes y tareas de control técnico vinculadas a instalaciones generales.
¿Qué necesitamos ver en tu perfil?
* Grado en Ingeniería Industrial (especialidad eléctrica, mecánica o similar).
* Experiencia de al menos 3 años en una posición técnica similar (valorable experiencia en edificación o instalaciones).
* Conocimientos técnicos en instalaciones generales de edificios: HVAC, baja tensión, PCI, etc.
* Formación complementaria en Project Management será un plus.
* Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a diferentes localizaciones en Canarias.
Valoraremos Especialmente Tus Competencias En
* Comunicación clara y efectiva, tanto con equipos como con clientes.
* Capacidad de planificación, análisis y anticipación.
* Resolución de problemas técnicos y operativos en obra.
* Capacidad de negociación y visión global del proyecto.
¿Qué te ofrece OCA Global?
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h.
* Jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos.
* Plan de retribución flexible: personaliza tu paquete salarial con productos como seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería y más.
* Formación continua a través de nuestro Campus OCA.
* Estabilidad, proyección y la oportunidad de desarrollarte en una empresa internacional en pleno crecimiento.
* Excelente ambiente de trabajo: equipo comprometido, técnico y colaborativo.
¿Quiénes somos?
OCA Global es un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación y Sostenibilidad. Contamos con más de 4.500 empleados, más de 90 oficinas y presencia en más de 60 países.
Nuestro Propósito
No dejar nada al azar. Garantizar la máxima seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas a través de una gestión responsable.
Descubre más sobre nosotros en
¿Crees que este puede ser tu siguiente paso profesional?
Envíanos tu candidatura, estaremos encantados de conocerte.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
#J-18808-Ljbffr