En 22GRADOS somos una compañía en expansión. Somos fieles a nuestras raíces -y por ello nos describimos como la compañía canaria de marketing-, pero queremos apuntar más alto y más lejos.
Con más de 60 empleados, disponemos de un diverso conjunto de servicios, talentos y conexiones que ponemos al servicio de las marcas y profesionales con los que trabajamos. Nuestras fortalezas son varias: desde el amplio conocimiento del mercado canario y sus audiencias, a las altas capacidades en digital, que nos permiten operar proyectos nacionales e internacionales. En 2021 anticipamos la necesidad de abordar los Asuntos Públicos y hoy somos la primera agencia de Canarias especializada en la materia. Asimismo, gracias a nuestra fortaleza en creatividad y los premios adquiridos, nos hemos posicionado en el puesto #25 de los mejores de la industria publicitaria de España y en el #6 de los mejores en producción audiovisual (El Publicista nº499, Los mejores del año 2023).
Desde finales de 2023 trabajamos en una hoja de ruta denominada #Misión25. La experiencia de más de 10 años de negocio y la inteligencia de negocio acumulada nos motiva a seguir mejorando en aspectos que nos permitan crecer y ser más competitivos.
Habilidades requeridas:
* Planificación, desarrollo y ejecución del Plan de marketing y comunicación de 22GRADOS.
* Excelentes habilidades comunicativas, gestión de contenidos, creatividad y proactividad para definir y poner en práctica nuevos formatos, canales e iniciativas.
* Rápida inmersión en la marca 22GRADOS y su cultura corporativa.
* Comprensión de las dinámicas de desarrollo de negocio y growth marketing para la atracción de leads a través de medios propios, pagados y ganados.
* Habilidad para dirigir y gestionar una variedad de proyectos.
Funciones:
Gestión de la marca 22GRADOS:
* Creación y ejecución de estrategias y tácticas de marketing y comunicación para fortalecer la marca 22GRADOS y la reputación de la compañía.
* Definición y ejecución del posicionamiento de los distintos servicios, sus mensajes – clave y sus planes de comunicación.
* Gestión de la marca en todos los puntos de contacto, además de en presentaciones, credenciales y manuales, garantizando la coherencia visual y de mensaje.
* Desarrollo y gestión de un programa de engagement de clientes, desarrollando testimonios, casos de éxito, eventos, case studies, etc., para generar fidelidad y prescripción.
* Identificación y gestión de premios, festivales, rankings, alianzas y otras oportunidades para amplificar las propuestas de valor y servicios de 22GRADOS.
* Ideación y ejecución de campañas de marca.
Contenido:
* Crear y gestionar contenido de marketing y contenido corporativo, incluyendo la redacción de textos, artículos, entrevistas, notas de prensa, casos de éxito, publicaciones para el blog y Linkedin, newsletters, materiales promocionales, etc.
* Coordinación con el equipo creativo para la gestión de las redes sociales (IG, Fb, X).
* Coordinación con el equipo de Medios para la generación de informes, actualización y mejora de la manera en la que los presentamos (EGM, Notoriedad, etc)
* Seguimiento del plan de contenidos mensual en medios propios, pagados y ganados.
* Publicación de los mejores casos y proyectos en la nueva web y búsqueda de formatos diferenciadores.
* Gestionar la presencia en medios especializados y generalistas.
Marketing Digital:
* Gestión de la página web (WordPress) y análisis del rendimiento.
* Gestión de linkedin con base a objetivos de crecimiento de comunidad, posicionamiento y leads.
* Propuestas de mejora y optimización.
* Definición y coordinación de campañas pagadas y landing pages.
* Email marketing.
* Medición y seguimiento de KPIs: Leads, rendimiento web, métricas sociales, etc.
Otras funciones:
* Escucha activa sobre el comportamiento del mercado de la publicidad y el marketing.
* Participación semanal en las reuniones de equipo de la agencia.
* Gestión del presupuesto de marketing.
Requisitos y experiencia:
* Formación universitaria.
* Experiencia en puestos similares, independientemente del sector.
* Residir en Gran Canaria.
Se valorará positivamente:
* Experiencia en negocios B2B.
* Experiencia previa en Growth Marketing y en herramientas de marketing y técnicas de inbound (LinkedIn, Hub Spot, blogs, podcasts..)
¿Qué ofrece 22GRADOS?
* Contrato de sustitución por maternidad.
* Jornada completa.
* Horario flexible.
* Formato híbrido de trabajo.
* Excelente ambiente laboral.