Descripción del trabajo
Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
TAREAS
1. Creación y mantenimiento del plan de aprovisionamiento para distintas categorías de materiales, mensualización del Forecast.
2. Análisis y desarrollo de la demanda: Creación modelo estadístico demanda; seguimiento y corrección de la demanda en curso; control del dato de forecast de la empresa / región.
3. Reports Ad-hoc a todos los niveles de temáticas variadas; stocks, transporte, obsolescencia, ventas, etc. Power BI.
4. Seguimiento y control de diferentes proyectos en todas las áreas de la empresa: Finanzas, operaciones, marketing, etc. para detectar desviaciones a tiempo que afecten a la demanda.
5. Punto de unión del área comercial con el resto de áreas de la empresa.
6. Punto de unión entre el operador logístico y las fábricas para cualquier temática y problemática, sobre todo relacionado con las previsiones y la demanda.
REQUISITOS
1. Formación en ingeniería, estadística, matemáticas, ADE o similar.
2. Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de Demand Planning y/o otras áreas de Supply Chain, valorable que haya sido en entornos industriales.
3. Experiencia en Optimización de Procesos en la Demanda. La experiencia en optimización de inventario es una ventaja; Análisis del DoH, rotaciones y optimización de stock.
4. Nivel medio-alto de inglés. (B2+)
5. Capacidad de análisis y toma de decisiones.
6. Proactividad y mentalidad de mejora continua.
7. Conocimiento de herramientas de gestión de stocks y modelación estadística. Valorable conocimiento de Kinaxis-Rapid response.
8. Dominio de Excel.
9. Se valorará el conocimiento de PowerBI.
10. Capacidad de organización y priorización de tareas en un entorno dinámico.
11. Capacidad de trabajo en equipo.
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