¡Estamos buscamos un Director/a de Camping para WECAMP VALL D´ARÁN!
Si eres una persona apasionada y dinámica con ganas de unirse a nuestro equipo y liderando la operación de uno de nuestros campings, este desafío es para ti!
El rol de dirección es fundamental para garantizar que nuestros estándares de calidad y atención al cliente se mantengan en todo momento, al mismo tiempo que se fomenta un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Ubicado en un entorno natural impresionante, nuestro camping en el Valle de Arán ofrece a los amantes de la montaña una experiencia única de conexión con la naturaleza. Rodeado de majestuosos picos, bosques frondosos y ríos cristalinos, este camping es el destino ideal para quienes buscan aventuras al aire libre, como senderismo, escalada y ciclismo de montaña. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje montañés, así como de actividades culturales y gastronómicas que reflejan la rica herencia de esta región.
En WECAMP, nos comprometemos a proporcionar un ambiente acogedor y familiar, donde cada visitante pueda crear recuerdos inolvidables en un entorno natural excepcional.
El camping está abierto 4 meses y el contrato sería Fijo Discontinuo durante 6 meses cada año.
Tus responsabilidades serán:
* Responsable de la gestión de pre-apertura y apertura del camping.
* Responsable de la cuenta de explotación del camping.
* Desarrollo e implantación de procedimientos.
* Asegurarse que el nivel de satisfacción de cliente sea alto y que está conforme con los estándares de la compañía.
* Reportar periódicamente a la central sobre los resultados del camping.
* Dirección, gestión y formación del equipo.
* Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del camping (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
* Control de costes.
* Diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del camping.
* Participar en la estrategia comercial junto con el dpto de ventas.
* Gestión del personal del camping y creación de equipos de trabajo.
* Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de cada departamento.
* Supervisar la coordinación y constante comunicación eficiente entre los varios departamentos del camping.
* Ser un buen embajador/a del establecimiento/marca.
* Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario.
* Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene.
* Presentación de presupuestos y resultados a la central.
* Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.
Los requisitos son:
* Titulación mínima: Licenciatura en Economía, ADE, o similar. Diplomatura en Dirección hotelera.
* Experiencia en puesto similar: De 5 a 10 años, se valora experiencias en sector de hostelería
* Residencia: Cercana a la ubicación del camping
* Idioma imprescindible: Castellano e inglés. Se valorará dominio de francés.
* Contar con grandes dotes comerciales.
* Tener capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Ser una persona con dedicación plena al trabajo, comprometida y polivalente.
* Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.
Si tienes una sólida experiencia en la gestión de instalaciones turísticas y un enfoque proactivo hacia la mejora continua, te invitamos a que participes de nuestro proceso de selección.