Desde DOSS2 Talent estamos buscado una posición de Auxiliar Administrativo altamente organizado y con atención al detalle para un Colegio Profesional ubicado en Castellón.
Misión:
Prestar un servicio administrativo integral que asegure la correcta gestión documental, el apoyo eficaz en los procesos internos y la atención personalizada a los usuarios. Facilitar la resolución de incidencias con eficiencia y cordialidad, ofreciendo información clara y oportuna, y contribuyendo al buen funcionamiento de la entidad mediante una actitud proactiva, organizada y orientada al servicio.
Principales Responsabilidades:
* Registro de entrada y salida de documentación tanto electrónica como física.
* Atención y Gestión Administrativa: Atención a colegiados y particulares (presencial, teléfono, email), recopilación de consultas para asesoría, tramitación de renuncias y gestión de envíos y documentos.
* Visado y Gestión de Expedientes: Depuración y búsqueda de expedientes, creación y alta de expedientes intercolegiales, venta y facturación de L.I. y L.O., escaneo y archivo digital de libros de órdenes, y creación de acreditados en la base de datos.
* Gestión de Archivo y Eventos: Gestión de archivo físico y digital, y organización de eventos (alojamientos, desplazamientos, restaurantes, etc.).
Requisitos:
* Formación: Título de formación media o superior en Administración, Secretariado o afines.
* Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en tareas administrativas, preferiblemente en entornos de gestión de documentación y atención al cliente.
* Habilidades Técnicas: Conocimiento de herramientas ofimáticas, manejo de archivos digitales y físicos, gestión de bases de datos.
* Competencias: Organización, atención al detalle, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente.
Se Valora:
* Conocimiento en gestión de visados y trámites administrativos relacionados con el sector.
* Experiencia en atención a colegiados o clientes en el sector profesional.
* Conocimientos en gestión de eventos y viajes corporativos.