PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los productos más vendidos, la distribución del espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para aumentar la productividad y la eficacia.
* Proporcionar satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para lograr resultados.
* Comprender las expectativas de los clientes y formar al equipo para alcanzarlas o superarlas en todo momento.
* Orientar e impartir formación a todos los miembros del equipo en relación con los productos, las tecnologías NB y los productos de temporada.
* Ayudar a coordinar los turnosy la programación.
* Minimizar las pérdidas aplicando, supervisando y haciendo un seguimiento de todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
* Asistir en la contratación, la iniciación, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda.
* Ser responsable de las llaves de la tienda y miembro activo en la tienda y en la trastienda realizando tareas de venta al por menor: ventas, atención al cliente, control de existencias.
* Tramitar consultas y ser una vía de escalada para las reclamaciones de los clientes.
* Comprender y apoyar las operaciones, las políticas y los procedimientos de la tienda a través de la herramienta "retail game changer".
* Cumplir las políticas y los procedimientos de la empresa.
* Desempeñar otras funciones que sean requeridas por la empresa o el Gerente de la tienda.
REQUISITOS PARA EL ÉXITO:
* Trabajador en equipo.
* Experiencia demostrada en un puesto de supervisión.
* Capacidad para dirigir y formar a un equipo.
* Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento del comercio minorista.
* Experiencia previa deseable en el sector minorista.
* Demostrar aptitudes de atención al cliente.
* Pasión por el comercio minorista y las ventas.
* Ganas de aprender.
* Capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.
* Conocimiento de los sistemas de caja registradora de los puntos de venta.
* Capacidad de comunicación eficaz.
* Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.
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