Tienes experiencia como administrativo/a y has desarrollado labores de gestion contable y fiscal? Somos una empresa con mas de 45 anos de experiencia en el sector de la distribucion de alimentos. Nuestra especialidad es el pescado fresco y el marisco vivo, ademas tambien ofrecemos una lia gama de congelados. Buscas trabajar en un entorno dinamico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? Queremos conocerte! Funciones: Gestion de tesoreria (Conciliacion Bancaria y de Caja). Control y archivo de documentacion. Resolucion de incidencias. Gestion contable de facturas de compras (realizar y revisar asientos). Previsiones. Supervision y preparacion de impuestos para presentar a asesoria. Gestion de llamadas y correos electronicos. Requisitos: Formacion o estudios superiores en el area de Administracion Contable. Minimo 2 anos de experiencia previa en labores contables. Conocimientos informaticos: Excel avanzado. Se valorara positivamente haber trabajado con el software ICG Manager. Proactividad y capacidad resolutiva. Habilidades comunicativas y buena disposicion al trabajo en equipo. Residencia fija en Ibiza. Vehiculo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo. Ofrecemos: Formar parte de una empresa con mas de 40 anos en el sector y un excelente ambiente laboral. Jornada laboral de 40h semanales con tardes libres (Turno de manana). Fecha de inicio: Mayo. Contrato fijo indefinido. 1700/Bruto Mensual. Horario: Lunes a viernes de 08:00 15:00h y sabados de 08:00 13:00h. Dias de descanso semanal: 1 Direccion: Carretera de San Jose Km 1,5 (detras del Eroski Can Bellotera). Tipo de puesto: Jornada completa. Sueldo: 1.700,00 al mes. Educacion: FP Grado Medio (Deseable). Experiencia: Experiencia administrativa: 1 ano (Deseable). Microsoft Office: 1 ano (Deseable). Ubicacion del trabajo: Empleo presencial. #J 18808 Ljbffr