Kreab es una consultora de Asuntos Públicos y Comunicación fundada en Suecia en 1970. Con fuerte presencia en mercados de Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia. En España contamos con más de 150 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.
En Kreab precisamos incorporar un Técnico para el área de Administración en nuestra oficina de Madrid con certificado de discapacidad a jornada completa con contratación indefinida. Valoramos perfiles que tengan experiencia de 1-3 años en puesto similar en empresas multinacionales o en grupos de empresas cotizadas.
Realizarás las siguientes funciones:
* Alta de clientes y proyectos
* Envío de la facturación y / o gestión de plataformas
* Visado, control y contabilización de facturas de proveedores
* Contabilidad financiera
* Gestión de cobros
* Gestión de gastos de personal
#J-18808-Ljbffr