¿Qué buscamos? Valorable experiencia en puestos similares Conocimientos de informática nivel usuario/a Orientación al público Estar dado/a de alta como demandante de empleo Posibilidad de estar en bipedestación prolongada y hacer rondas Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT) ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Atención telefónica Entrada y distribución de correspondencia, mensajería y valijas Recibir visitas Realización de rondas de control Control de accesos Atención al público que solicita información Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones ¿Qué te ofrecemos? Jornada Laboral: de 33 horas semanales Horario: De lunes a domingo con descansos establecidos por ley, y turnos rotativos de 8:00 a 14:30, 14:30 a 00:00 y de 00:00 a 8:00 Tipo de contrato: sustitución por interinidad Zona: Carabanchel