Operador N1 24x7 en Sevilla.
En ACS estamos buscando Operador/a N1 24x7 modalidad Presencial.
Trabajo a realizar
* Monitorización y escalado de alertas.
* Revisión de las consolas de eventos.
* Registro, actualización y cierre de tickets.
* Ejecución de instrucciones operacionales procedimentadas sobre tecnologías Wintel/Unix/Oracle.
* Resolución de incidencias/peticiones y escalado en caso necesario.
* Gestión de Backups.
* Reporting a responsables.
* Ejecución de actualizaciones de software.
* Trabajo presencial en Sala CPD.
* Turnos rotatorios de trabajo 24x7.
Requisitos Mínimos
Titulación Mínima Formación Profesional Grado Superior de Informática (Requisito obligatorio).
Experiencia/Certificaciones valorables
* Certificación en ITIL v3 o superior (nivel Foundation).
* Experiencia de al menos 2 años en el sector de las TIC explotando sistemas informáticos basados en tecnología Microsoft Windows Server (redes de 100 servidores o más Windows 2008 o superior).
* Conocimientos básicos y experiencia en la administración en las siguientes tecnologías (se priorizará sobre aquellos que aporten certificación y quienes aporten mayor número de ellas):
* Virtualización Microsoft Hyper-V (o VMWARE pero con menor valoración).
* Servidores web y de aplicación IIS.
* Microsoft SQL Server.
* Microsoft System Center 2012 (especialmente monitorización con SCOM).
* Microsoft Active Directory 2008 o superior.
* Certificación Microsoft MCSA.
* Conocimientos básicos y experiencia en la administración de Citrix XenDesktop.
* Conocimientos básicos y experiencia en la administración de redes de servidores Windows 2012 o superior.
* Gestión de sistemas hardware basado en blades Fujitsu o HP (Management Blade ILOe etc.).
Requisitos técnicos indispensables
* Conocimiento del modelo TCP/IP.
* Experiencia en el uso de herramientas básicas de comunicaciones (ping, tracert, telnet, nmap, etc.).
* Experiencia en la gestión de sistemas de monitorización.
* Explotación de logs de sistemas Windows/Unix/Linux.
* Experiencia en procedimientos de arranque y parada de servicios basados en sistemas Windows/Unix/Linux.
Requisitos técnicos deseables
* Capacidad para atender incidencias de nivel 1.
* Capacidad para redactar procedimientos de operación.
* Experiencia en el uso de sistemas de automatización de procesos o despliegues.
* Capacidad para hacer análisis básicos de rendimientos de las diferentes plataformas administradas.
Aptitudes
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Acostumbrado a reportar el trabajo realizado.
* Predisposición y facilidad para estudiar nuevas tecnologías.
* Facilidad para la realización de documentos e informes.
* Mente abierta a los cambios.
* Organización, control y seguimiento de tareas.
* Autodidacta.
#J-18808-Ljbffr