Sobre LPR
LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotaciÃ3n. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente especÃficos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminaciÃ3n.
A travÃs de nuestro modelo de negocio y con nuestro lema âTogether towards a sustainable futureâ, estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservaciÃ3n y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transiciÃ3n hacia una economÃa circular.
Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisiÃ3n de valores.
https://youtu.be/6Dwwc29LO4A
Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos:
ADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES
Como Customer Account Analyst serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial concretamente en el área de Business Contract Management, ya que te encargarás de tareas relacionadas con el seguimiento y la gestiÃ3n de cuentas de clientes. Como pueden ser el cálculo de tiempo de permanencia, diferencia respecto a inventario y stock final. Además, brindarás atenciÃ3n personalizada a los clientes facilitándole informes indicando puntos especÃficos y recomendaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. GestiÃ3n de Clientes y contratos:
* Seguimiento y gestiÃ3n de las cuentas de clientes asignadas y seguimiento de los datos contractuales para garantizar la correcta aplicaciÃ3n de las condiciones contractuales.
* Gestor de las cuentas de clientes asignadas como interlocutor en las operativas con los clientes.
* Organizar inventarios en las instalaciones de los clientes en colaboraciÃ3n con subcontratistas o con recursos internos.
* Calcular periÃ3dicamente el tiempo de permanencia, el stock final y la diferencia respecto a inventario, con explicaciÃ3n en caso necesario.
* Facilitar informes mensuales a los clientes con puntos especÃficos y recomendaciones.
* Facturar la diferencia contractual con el acuerdo del cliente.
2. Procesamiento de KPI:
* Llevar a cabo el completo procesamiento de los análisis de KPI y trabajar conjuntamente con todas las partes involucradas para lograr entender los resultados e informar a los clientes.
* Procesar los KPI de clientes e informar a los departamentos concernidos.
* Coordinar el seguimiento de los resultados de KPI.
3. Soporte comercial:
* Ser el back office comercial del departamento de ventas para prestarle apoyo en caso de visitas a/de clientes.
* Dar apoyo al equipo de ventas en las reuniones con clientes.
* Gestionar actividades internas como procesamiento de Ã3rdenes, facturas, KPI's y red de distribuciÃ3n.
* Identificar problemas y resolverlos o informar a quien corresponda para emprender medidas.
SKILLS
Buscamos a una persona con
* Capacidad de análisis
* AtenciÃ3n al detalle
* Iniciativa / proactividad
* EmpatÃa
* Habilidades de planificaciÃ3n y organizaciÃ3n
* Capacidad de trabajo en equipo
* Actitud colaboradora
* AtenciÃ3n al detalle
*Nivel medio-alto de inglÃs
*Manejo de Excel
REQUISITOS
* Se valorará formaciÃ3n en Grado AdministraciÃ3n de Empresas, EconomÃa, Comercio o similares, Grado Superior o Medio en AdministraciÃ3n, Contabilidad, Comercio o similares.
* Se requiere una experiencia mÃnima de 3 años en posiciones relacionadas con tareas administrativas y gestiÃ3n de cuentas.
* Se valorará de forma positiva experiencia anterior en el sector de logÃstica y cadena de suministro.
* Se requiere un nivel avanzado en Excel. Además, se valorará positivamente el manejo de SAP.
* Nivel medio/alto en inglÃs, tanto hablado como escrito.
¿Por quà elegirnos?
Si buscas un entorno activo, dinámico y en constante crecimiento donde poder evolucionar y desarrollar tu carrera en el mundo de la logÃstica Ãsta es tu oportunidad. Formarás parte de un equipo preparado donde tendrás la oportunidad de crecer en la compañÃa a travÃs de formaciÃ3n, planes de talento, programas internacionales y mucho más, además de tener a tu disposiciÃ3n beneficios sociales comoâ¦
* Seguro mÃdico privado
* Cheque guarderÃa
* Tickets restaurante
* Teletrabajo
* Etc.
¿A quà esperas? ¡Ven y Ãonete a nosotros!