Descripción:
En coordinación con las diferentes marcas y unidades de negocio y reportando al responsable del equipo, las principales funciones son:
* Gestión administrativa del ciclo completo de reclamaciones en el ámbito de la reclamación en el sector turístico (Desde la recepción de la incidencia, gestión, resolución, cierre y reporting).
* Recepción y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes.
* Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones.
* Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes.
Requisitos:
* Experiencia previa en el sector y el producto turístico, en particular, con touroperación, aéreo, AAVV, etc.
* Imprescindible buen conocimiento del sector turístico.
* Capacidad para realizar una gestión multimarca y multinegocio del cliente.
* Buen nivel de inglés y castellano hablado y escrito.
* Conocimientos del paquete Office (Excel, Word) y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
* Dominio entorno internet a nivel de usuario y otras ERPs de gestión de reclamaciones.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de aprendizaje.
* Excelente proactividad y resolutividad.
* Excelente capacidad analítica y orientación al detalle.
* Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
* Excelente orientación al cliente.
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